Whiskey Mafia: Leo's Family
Whisky, mafia y jazz: estos son los ingredientes clave de un cóctel llamado Whiskey Mafia: Leo’s Family. Este juego sirve como una precuela de Whiskey Mafia: Frank's Story y cuenta la historia del grupo criminal de Leo que participa en diferentes actividades ilegales. Un tipo humilde llamado Christopher, hijo de un trabajador del puerto, se encuentra a sí mismo como el miembro más nuevo de la mafia. ¿Puede hacer realidad su sueño americano? Este no es solo otro juego de mafia, es una gran historia inspirada en las películas de culto populares y los dramas de la mafia. Tendrás la sensación de lo que es ser un gángster en la década de 1920 que debía hacer diferentes cosas delictivas: desde el robo de autos hasta el contrabando. También hay un sentimiento nostálgico de los años 20 en el juego: ¡un gran escenario mafioso garantizado!