War Robots
War Robots es un juego de disparos táctico que se centra en el combate con robots gigantes. Participa en batallas JcJ mundiales, prepara emboscadas, supera a los rivales y cambia el rumbo de la batalla con un buen posicionamiento. Destruye. Captura. Mejora. Hazte más fuerte y demuestra tus habilidades en el universo online de War Robots. ELIGE A TU COMBATIENTE Hay más de 50 robots con diseños y poderes únicos para que descubras tu propio estilo. PERSONALIZACIÓN Equipa cada robot con las armas, módulos, pilotos y drones que prefieras. Encuentra tu combinación favorita y demuestra lo que vales. JUEGA A TU MANERA Machaca y destruye, protege y defiende, o intimida a tus enemigos con una amplia selección de armas, incluidos los misiles balísticos, los cañones de plasma y las escopetas pesadas. LUCHA EN COMPAÑÍA Forma equipo con otros jugadores. Únete a un clan fuerte para encontrar compañeros de equipo (y amigos) o crea uno tú. VARIOS MODOS DE JUEGO Prueba el clásico Ofensiva de balizas, juega en solitario en modos especiales como Arena o Todos contra todos, o ponte a prueba en combates JcE. DESCUBRE EL UNIVERSO DEL JUEGO El mundo de War Robots se expande con cada actualización y la comunidad siempre está dispuesta a ayudar. Se necesita conexión a internet para jugar. Incluye compras opcionales dentro del juego.