Ten en cuenta: Para la experiencia completa, recomendamos adquirir Train Sim World 4 Compatible: Arosalinie, el cual está disponible como compra separada. Ubicado entre las cumbres suizas, la Arosa Line cruza a través de montañas y valles. Aunque sea un tren para pasajeros, la línea también sirve a varias industrias que necesitan el ferrocarril; incluye también una terminal agregada, ubicada justo fuera de la estación Arosa. Te toca arrastrar cuidadosamente los FAC wagons, los cuales están vinculados con la parte posterior de los trenes de pasajeros, y subirlos hasta 1 km de altitud en el camino de Chur a Arosa. Luego, debes colocarlos en la terminal para que descarguen, y eso antes de vincularlos de nuevo para después cruzar las bajadas llenas de suspense. La GE 4/4 II llega con 2 libreas: loco no. 629 Neubau Albulatunnel y no. 622 Hakone Tozan Railway. Expansiona tu nueva colección de trenes metre-gauge con nuevos stock, escenarios y servicios; ¡vuelve al trabajo por el classic Arosalinie con el RhB Arosa Aggregates Pack de Rivet Games!