¡Todos a bordo de Brum! Súbase al BR Class 323 de West Midlands Railway, trabajador y diseñado a medida, y sumérjase en el ajetreo continuo de hoy en día en la densa red de cercanías de Birmingham. En servicio durante más de 25 años, la Class 323 es reconocida por su encanto distintivo, rápido rendimiento y diseño único. La línea Cross-City es rica en historia y cultura. Una de las estaciones más notables de la línea es Bournville, hogar de una fábrica de chocolate Cadbury. Solo la fábrica atrae a cientos de miles de turistas y, como es solo una de las 25 estaciones en la ruta, es fácil ver la importancia y la popularidad de la línea. Use o conduzca los servicios entre Lichfield Trent Valley, Redditch y Bromsgrove, complete tareas de ruta o simplemente observe trenes desde su punto de vista favorito. Personalice sus propias experiencias con el planificador de escenarios y el diseñador de libreas y compártalas en el Creators Club.