Terrifier: The ARTcade Game
Adéntrate en un mundo de matanzas pixeladas con Terrifier: The ARTcade Game, un juego de lucha beat ‘em up gore repleto de acción intensa, humor negro y mucha diversión inspirado por los clásicos de lucha de los años 80 y 90. MATANZAS DE INSPIRACIÓN RETRO Métete en la piel de Art The Clown el siniestro e impredecible villano de la serie Terrifier, y extiende el caos por una gran variedad de escenarios. Cada fase es un set de rodaje en el que se está produciendo una película sobre Art, ¡hasta que llegas tú para ponerlo todo patas arriba! ¿Estás listo para dejarte llevar por la locura y convertirte en el terror de todos? ¡Entra en Terrifier: The ARTcade Game y que empiece la matanza!