Talisman: Digital Edition - The Exorcist Character Pack
¡Deshazte de la tierra de los espíritus malignos con el exorcista! Usando sus poderes sagrados, puede librar este mundo de espíritus y obtener nuevos hechizos al hacerlo. ¡Deshazte del mundo de objetos malvados usando tus poderes exorcistas y evita que los personajes malvados los usen! Compra este paquete de personajes para agregar el Exorcista a tu colección de personajes. Luego está disponible para elegir en todos los modos de juego. Fuerza - 2 Artesanía - 4 Destino - 4 Vidas - 4 Alineación: buena Empiezas el juego con un hechizo. Cuando atacas a otro personaje, puedes optar por hacer que el ataque sea un combate psíquico. No puedes hacer esto cuando eres atacado por otro personaje. Siempre que derrotes a un espíritu, puedes ganar un hechizo, si tu oficio lo permite. Puedes optar por destruir automáticamente cualquier espíritu sin recurrir al combate psíquico. Cuando destruyes un espíritu de esta manera, no puedes quedarte con el enemigo como trofeo ni ganar un hechizo. Puedes tomar Objetos que no puedan ser usados por buenos personajes, pero deben ser inmediatamente destruidos (descartados). A continuación, puede obtener un hechizo, si su oficio lo permite.