No toda la gente errante anda perdida. Haz caso a la llamada de Distant Stars y aventúrate hacia lo desconocido con este paquete de historias sobre el descubrimiento. El Distant Stars Story Pack incluye: RESPONDE A LA LLAMADA: los rastros ocultos de una antigua red galáctica parecen esconderse tras un tentador camino sellado que lleva hasta una constelación más allá de la galaxia. ¿Qué hay ahí fuera? ANOMALÍA DETECTADA: docenas de anomalías y eventos nuevos para que tus científicos los observen y analicen. UN SALTO DE GIGANTE PARA LA HUMANIDAD: descubre y cartografía sistemas solares únicos sin explorar para conseguir tecnología, recursos y mundos valiosos que colonizar mientras forjas tu propio imperio galáctico. ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN: hay un gran número de únicas y colosales criaturas que moran y medran en el vacío del espacio. Pero acércate con cuidado, porque puede que no sean unos gigantes muy amables.