STEEP
Recorre un mundo abierto y enorme a través de los Alpes, donde la nieve es siempre fresca y el descenso infinito. Domina las tierras salvajes del continente americano en la actualización gratuita de Alaska, una nueva región llena de desafíos. La montaña es tuya y te está esperando. Ponte el traje, ajusta las fijaciones y... ¡lánzate! - DESCIENDE A TU ESTILO - Conquista las montañas más épicas esquiando, con traje de alas, tabla de snowboard o en parapente. Deja tu huella en este masivo mundo abierto. - VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES CON OTROS JUGADORES - Juega solo o con otros compañeros para compartir los descensos más emocionantes. - PON A PRUEBA TUS HABILIDADES - Participa en desafíos únicos y espectaculares. - COMPARTE TODO - Captura tus mejores acrobacias y compártelas en las redes sociales. Se necesita una conexión permanente a internet para jugar.