Static Dread: The Lighthouse
Juega como farero y guía barcos sanos y salvos hacia el puerto usando tu radio. Sobrevive a la presencia de algo imposible, ¡y no dejes que las sombras te consuman! Tras un cataclismo global, las autoridades portuarias reactivaron un antiguo faro con la esperanza de mantener los mares navegables en medio del creciente caos. Un farero solitario es enviado a la isla abandonada, con la tarea de vigilar la baliza. El destino de los barcos que pasan y del pueblo cercano ahora está en sus manos. A lo lejos, su esposa y su hija esperan su regreso. Cada noche, sus tareas se vuelven más peligrosas. Los marineros reportan encuentros con criaturas más allá del alcance de la ciencia. Los barcos regresan a la deriva de aguas lejanas, vacíos, con sus tripulaciones desaparecidas sin dejar rastro. En el pueblo pesquero de la isla, los lugareños susurran oraciones a los dioses del mar y realizan rituales para resucitar a los muertos. ¿Conseguirá el farero mantener la cordura, proteger a sus seres queridos y guiar las embarcaciones que le han sido confiadas a través del abismo? ¿O él también se perderá en las mareas oscuras que se acumulan bajo la superficie del mundo?