Screamer - Digital Deluxe Edition
Comienza antes de tiempo, mantente adelante e intenta sobrevivir. Reserva la Digital Deluxe Edition y recibirás: - El juego completo. - La Digital Deluxe Upgrade, con personalizaciones exclusivas para los vehículos de los Screamers.* - El Chromed Style Pack, con diseños de cromo para los vehículos de los Screamers.* - El Iridescent Style Pack, con diseños tornasolados para los vehículos de los Screamers.* - 3 días de acceso anticipado. Un motivo para correr Anhelo, ambición, venganza. Todo el mundo tiene un motivo para ingresar al torneo de Screamer y nadie se echará atrás. Únete a la competencia y corre codo a codo con pilotos intrépidos, listos para superar todos los límites con tal de alcanzar sus sueños. Los Screamers Cinco equipos y cinco motivos para arriesgarlo todo dentro y fuera del circuito. Soldados, científicos, criminales, superestrellas y magnates despiadados. Ahora los diferentes caminos conducen a un mismo lugar: el torneo de Screamer. Organizada por una figura misteriosa, esta competencia despiadada será la clave para los objetivos personales de cada participante. Elige a tu piloto con cuidado: cada uno conduce un vehículo que refleja su estilo, con un diseño único y una habilidad exclusiva que les ofrece una ventaja en este enfrentamiento brutal. Un estilo original Este juego arcade de carreras es el escenario de las carreras más letales y te sumerge en un universo futurista repleto de guiños a los animes de los años 90. ¡Ingresa a un mundo iluminado por luces de neón y recorre a toda velocidad unos circuitos llenos de adrenalina! El ECHO Una tecnología misteriosa cambió las carreras para siempre: el ECHO. Gracias a él, los autos no solo corren, ¡sino que también pelean! Lleva a tus rivales al límite una y otra vez. Alterna entre Impulso, Ataque y Escudo para mantenerte a la delantera desatando ráfagas de velocidad abrasadoras y golpes bien dados para sacar a tus rivales de la pista. Y, una vez que la Sobrecarga haga efecto, el caos será total: sin piedad, sin frenos y sin lugar para nadie más en tu camino. ¡Domina la potencia del ECHO y te convertirás en un verdadero Screamer! Distintas formas de correr Un Screamer necesita estar listo para enfrentar cualquier tipo de desafío, y ser más veloz que el resto no siempre es suficiente. Entre los varios modos de juego, encontrarás carreras en equipo donde cruzar la meta es tan importante como derribar a tus oponentes, mientras que en otros modos la clave es mantener la Sobrecarga la mayor cantidad de tiempo posible. Demuestra lo que vales sin importar el desafío que tengas en frente, ¡tanto en línea como en pantalla dividida local! *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo.