Roundout by POWGI
El último juego de POWGI es una combinación de dos populares rompecabezas de palabras. Es un cruce entre Word Wheel y Kriss Kross. Roundout toma la acción de formación de palabras rápida y satisfactoria de Word Wheel y le da un objetivo nuevo y visible hacia el que trabajar. Además, ¡una broma de mal gusto con cada rompecabezas resuelto!