Rebel Galaxy Outlaw
Sin dinero, sin suerte, en el confín del universo. Juno Markev tiene a un asesino en la mira, una deuda que pagar y más problemas que se avecinan. Rebel Galaxy Outlaw se sitúa en un mundo sucio de obreros, forajidos, camioneros, policías y ladrones. Vuela en una variedad de naves espaciales, ajusta cuentas jugando al billar en un bar espacial mugriento, rockea con más de 24 horas de música y participa en combates espaciales que te pondrán los pelos de punta. En el "Dodge Sector" es difícil sobrevivir. Y vengarse es aún más difícil.