Paquete de juego Chess Infinity: La Isla del Tesoro
Zarpa hacia la Isla del Tesoro de Chess Infinity, donde el mundo del ajedrez se encuentra con la belleza y la aventura del Caribe. Juega a través de cuatro asombrosas ubicaciones bañadas por el sol, desde la cubierta de un barco pirata hasta las doradas arenas de una playa apartada. Disfruta de un conjunto de ajedrez exquisitamente elaborado a mano que se transforma ante tus ojos, desde la humilde madera tallada hasta el marfil dorado de lujo. Este paquete de juego también incluye nuevos eventos emocionantes en el modo Tour. Enfréntate a 5 nuevos oponentes, cada uno con sus propias estrategias ingeniosas en el tablero. Completa objetivos y desbloquea elementos que te permiten personalizar aún más tu aventura.