TREASURE HUNTER SIMULATOR Treasure Hunter Simulator le brinda la oportunidad de explorar lugares históricamente importantes en todo el mundo y, al usar sus detectores de metales, descubrir ese pasado encontrando artefactos interesantes y conociendo su importancia histórica. Con ubicaciones repartidas por todo el mundo, primero deberá encontrar algo interesante y valioso en sus bosques locales para obtener el prestigio y los fondos necesarios para obtener mejores equipos y boletos para ubicaciones exóticas y remotas. Puede optar por conservar los artefactos de su colección o colocarlos en subastas para viajar más lejos o mejorar su equipamiento. Treasure Hunter Simulator no es un simulador de detectores de metales difícil, sino una combinación de juego de arcade y simulación. Con una mecánica de detectores optimizada, el juego es divertido no solo para los fanáticos del género, sino también para los jugadores casuales. Los elementos de juego simples e intuitivos combinados con hermosos paisajes hacen que sea una experiencia verdaderamente placentera. LA FIEBRE DEL ORO (GOLD RUSH) Haz realidad tu sueño de extraer oro: ¡empieza con unos pocos dólares y trabaja hasta hacerte millonario! La Gold Rush: The Game es un simulador de minería de oro basado en la exitosa serie de Discovery Channel. Ponte a los mandos de múltiples vehículos como excavadoras, taladros, cargadoras frontales, buldóceres y otros. ¡Todas las tareas de extracción de oro depende de tus habilidades de dirección! Experimenta la apasionante vida de un jefe de mecánicos. Las distintas piezas de las máquinas pueden romperse cuando menos te lo esperes y necesitarás tiempo para reparalas. Sigue mejorando tu negocio de extracción de oro. Empieza con un simple cubo y una batea, arrienda tu primera explotación y llévala a los siguientes niveles a medida que empiezas a excavar oro. Disfruta de vehículos y máquinas de extracción de oro con gran nivel de detalle. Comprar piezas nuevas y más eficaces para la planta de lavado aumentará tus ganancias. Explora un mundo de gran tamaño y detalle dentro de cuatro explotaciones únicas de minería de oro con un terreno totalmente deformable. Cada fragmento del mundo contiene una historia de fondo que puedes descubrir en tu tiempo libre. ¡Vamos a excavar! --- Algunas partes de este paquete pueden requerir una instalación manual (administrar Juegos y aplicaciones).