Pack de aspecto De las sombras
¿Qué es lo que se oculta más allá de tu visión en la oscuridad de tu habitación? El armario espeluznante susurra: "Creo que perderás la razón". ¡Vístete de terror, únete a las bestias y asusta a los demás. "De las sombras" puedes ser tú, si aceptas la misión! Obtén estos aspectos terroríficos extremadamente detallados en el pack de aspectos HD "De las sombras". Disponible únicamente para Minecraft (2017), no compatible con Minecraft: Xbox One Edition (2014).