Offroad Rally Racing
Offroad Rally Racing es un trepidante juego de carreras para consola en el que conduces potentes coches de rally por pistas claramente marcadas en diferentes condiciones meteorológicas, incluyendo carreras soleadas, lluviosas y nocturnas. Cada pista ofrece un desafío único, lo que te obliga a adaptar tu conducción a los cambios de visibilidad y adherencia a la carretera. Gana carreras para ganar dinero, que podrás utilizar para desbloquear y comprar nuevos coches de rally. Cada victoria te acerca a la construcción de un garaje más sólido y a la conquista de pistas más difíciles. Con controles fáciles de aprender y una emocionante acción todoterreno, Offroad Rally Racing ofrece carreras sencillas y divertidas centradas en la habilidad, la velocidad y la progresión.