Mount & Blade II: Bannerlord - War Sails
Navega por alta mar, lidera poderosas flotas y forja tu legado en War Sails, la épica expansión para un jugador de Mount & Blade II: Bannerlord. War Sails introduce la guerra naval en Bannerlord y permite a los jugadores comandar poderosos barcos, participar en emocionantes batallas navales y dominar la conquista marítima. Embárcate en grandes aventuras navales con nuevas mecánicas, territorios y desafíos. ¡Personaliza tu flota, conquista asentamientos y forja tu leyenda en alta mar!