Minos Dungeon (Windows)
Prepárate para resolver acertijos inteligentes, mover bloques resbaladizos y conocer a un minotauro muy simpático. Minos Dungeon es un juego de rompecabezas en pixel art que combina lógica, estrategia y una buena dosis de creatividad, ideal para quienes disfrutan resolviendo problemas de manera divertida. Controlas a Ferdinando, un minotauro amigable que no quiere pelear en laberintos, ¡solo quiere sus tesoros! Para lograrlo, tendrás que empujar bloques de piedra a través de habitaciones misteriosas, cubrir huecos traicioneros y resolver desafíos cada vez más complejos. Pero no pienses que se trata solo de empujar: los bloques se deslizan hasta chocar con algo, y cada nivel trae sorpresas que pondrán a prueba tu mente. A lo largo de tres biomas únicos, descubrirás mecánicas cada vez más locas: bloques que se rompen, flechas que cambian la dirección de los bloques, trampas teletransportadoras y hasta suelos que paran todo de golpe. Cada nuevo mundo combina estos elementos de manera creativa, exigiendo estrategia, lógica y mucha paciencia. Minos Dungeon es un viaje lleno de encanto retro, rompecabezas ingeniosos y esa sensación de victoria que solo se siente cuando colocas el bloque correcto en el lugar adecuado. Entra en este laberinto y demuestra que eres más astuto que el propio Minotauro. Características: DESAFÍOS INTELIGENTES Y DIVERTIDOS — Resuelve acertijos con mecánicas creativas y una curva de dificultad que respeta tu tiempo y te reta a pensar fuera de la caja. TRES BIOMAS, DECENAS DE NIVELES — Explora el abrasador Magma, las misteriosas Ruinas y los desafiantes desafíos de la Nieve. Cada uno con visuales únicos y nuevas mecánicas por dominar. PERSONALIDAD A MONTONES — Con gráficos en píxel y una atmósfera encantadora, Minos Dungeon combina lo clásico con lo moderno en una experiencia pensada para los amantes de los rompecabezas. Ferdinando ya está listo. ¿Y tú?