Minecraft: La casa de Bluey
¡Prepárate para un montón de diversión con Bluey, Bingo, mamá y papá! Entra en la casa de Bluey y juega a juegos como I-Spy, Hide and Seek y Ragdoll. ¡Encuentra los objetos favoritos de la Familia para desbloquear aún más juegos y sorpresas!