Minecraft: Biomas de Bob Esponja
¿Están listos, niños? ¡El mundo submarino de Bob Esponja es ahora un mundo dinámico de Minecraft donde cada bioma se reimagina con generación personalizada! Visita Jellyfish Fields, Bikini Bottom, Kelp Forest y más. ¡Come Cangreburgers, monta caballitos de mar, usa espátulas para luchar y crea tu propia armadura Krusty! ¡Pasa el rato con los personajes familiares de Bob Esponja y enfréntate al Holandés Errante!