Mainframent (Windows)
En los lugares más anodinos se esconde una puerta a otro mundo maravilloso. Fue por una de esas puertas por las que cayó el conserje Kloof mientras fregaba el suelo de la sala de servidores. La única forma de volver a casa es encender el ascensor. Y para ello, hay que hacer funcionar la supercomputadora, buscando e insertando tarjetas perforadas.