Lote pirata Ichiban
Contenido adicional para Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii que añade a Ichiban Kasuga, el héroe de Yokohama, y a su langosta Nancy a tu tripulación pirata. ■ LOTE PIRATA ICHIBAN - Ichiban Kasuga como miembro de la tripulación - La langosta Nancy como ayudante * El "lote pirata Ichiban" estará disponible tras la mejora del barco pirata que ocurre en el capítulo 2 del juego. * El contenido del "lote pirata Ichiban» no contará para los trofeos del juego.