Lote de cirugía de matasanos
La ciencia médica es un campo en desarrollo, pero sigue siendo un asunto tan tosco y caótico como cualquier otra cosa en Sea of Thieves. Por ahora, ¡al menos puedes verte a la altura y tener todo listo para realizar procedimientos improvisados! El lote de cirugía de matasanos contiene el atuendo y el lote de armas de sierra de huesos, el gesto de pose con arma de desenfundado rápido, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.