La evolución final de CIEEEERVO
Este DLC es para jugadores que no tuvieron suficiente CIEEEERVO cotidiano estándar con el juego base. El CIEEEERVO favorito de todos está a punto de alcanzar su evolución final. ¡Disfruta de aún más acción con apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y cierto asesino marino! ¡Aún te queda por experimentar la verdadera CIEEEERVidad! * Tras la instalación, el DLC se implementará mediante una pantalla de carga y reinicio.