Kill The Bad Guy
¿Tiene cualquiera derecho al perdón? ¿Puede un crimen ser olvidado? Numerosos criminales de guerra, antiguos miembros de la Mafia y malhechores de todo pelo piensan que pueden disimular su vil pasado y vivir de incógnito entre la población. Pero para su desgracia tu estás aquí. Como miembro activo de una sociedad secreta especializada en eliminar criminales, tu papel es hacer justicia... vertiendo sangre. ¿Tu mayor arma? Ser imprevisible. Sal en busca de los Bad Guys, planifica de forma brutal e ingeniosa su asesinato y elimínalos uno a uno de la faz de la tierra. No pierdas de vista que la muerte de cada criminal debe parecer un accidente. Mediante este astuto juego de puzzle en el que la física desempeña un papel primordial, no pierdas nunca la sangre fría, múestrate astuto, sin piedad y ¡mata al Bad Guy! “Hasta que termines de cumplir con tu tarea nosotros no existiremos. Si fracasas serás el único responsable y nosotros negaremos tu existencia. “ Características ACORRALA A TU BLANCO a lo largo de 60 niveles, todos distintos, y desbloquea 6 niveles de bonos a cual más chalado. ACTUA A TU MANERA PARA ELIMINAR CADA CRIMINAL. Planifica el momento más adecuado para actuar y ¡haz que corra la sangre! CONVIERTETE EN EMBAJADOR DE LA MUERTE recurriendo a numerosas trampas. Sabotea vehículos, cambia el uso cotidiano de los objetos para que se conviertan en armas mortales o combina varios elementos para crear otros nuevos. PERMANECE EN LA SOMBRA, procurando no llamar la atención. Ni las cámaras, ni los transeúntes, ni la policía y los guardaespaldas del Bad Guy deben sospechar de ti. A los ojos de todos tiene que haber sido un accidente. EXPERIMENTA UNA Y OTRA VEZ aprovechando la posibilidad de volver a jugar. Consigue una puntuación más alta, lleva a cabo los objetivos secundarios, elimina de forma distinta a cada Bad Guy y perfecciona tus técnicas de asesinato. COMPARTE TUS HAZAÑAS CON TUS AMIGOS, que vean que eres el mejor de los justicieros.