Immerse Gamepack de Sea of Thieves
Sumérgete en el sonido de los mares con este lote que incluye una licencia única de Immerse Gamepack para que utilices tu perfil personalizado y desbloquees un audio mejorado y realista. Además, tu pirata obtendrá la diadema de coco, un objeto cosmético que podrá usar en Sea of Thieves.