Hunt: Showdown 1896 - Encrucijada
Este DLC contiene cuatro armas: - Lobo de Mar (arpón explosivo) - Sangre Bautismal (Mosin-Nagant Avtomat) - Oración del Pecador (Nitro Express) - Rito de Iniciación (Dolch 96) En el folclore, el Cruce de caminos es un lugar situado entre mundos, donde se puede encontrar lo sobrenatural o hacer un pacto con el diablo. El paquete de armas Crossroads de Hunt: Showdown contiene cuatro armas para cazadores con gustos y habilidades refinados.