House Flipper 2 - Scooby-Doo DLC
¿Qué hay de nuevo? – 6 nuevos misteriosos trabajos – 6 nuevas propiedades encantadas – 3 nuevos escenarios temáticos – nuevos compradores especiales por descubrir – más de 600 nuevos objetos (incluyendo los temáticos de Scooby-Doo) ¿Dónde estás? Pinnacove, una hermosa y tranquila ciudad costera. Hasta ahora, los lugareños solo se preocupaban por la pintura vieja que se caía a pedazos de las paredes y los muebles anticuados. ¡Pero todo cambió cuando unas fuerzas sobrenaturales decidieron mudarse allí! Tu martillo no podrá hacerles frente. ¡Este trabajo requiere un experto en fantasmas, o incluso cinco! Conviértete en un chico entrometido ¡La pandilla de Misterios S.A. ha llegado a la ciudad! Sigue las pistas con Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma mientras investigan las casas encantadas de la ciudad. ¡Puede que necesiten tu ayuda! Limpia el monstruoso desastre, pero no te olvides de mirar a tu alrededor. Un simple trozo de basura puede resultar clave para resolver el misterio. ¡Cucú! ¿O tal vez prefieras dar la vuelta a la tortilla? Con los más de quinientos nuevos y terroríficos objetos sacados del mundo de Scooby-Doo, podrás convertir tu casa en una mansión encantada que pondrá los pelos de punta a cualquiera. ¡Invita a tus amigos! Y monta tu propia oficina de detectives.