Helix Jump: Letter Madness DLC
Con este DLC desbloquearás - Nuevo modo multijugador local "A por todas" con reglas especiales: Cae, salta y recoge letras para formar una palabra. ¡La primera persona que lo consiga ganará toda la partida! Puede parecer sencillo, ¡pero basta un descuido para caer en el punto rojo y perder una letra! - 2000 monedas extra para desbloquear skins más rápido Disfruta del nuevo modo de juego, ¡compite con otros en una carrera especial para reunir letras y gastar tus monedas adicionales!