Headspun
Headspun es un juego híbrido, de FMV y aventuras, que se desarrolla en Cortex, el mundo del cerebro lesionado de Theo Kavinsky. Tras despertar de un coma de cinco semanas, la vida de Theo está patas arriba. Sin ningún recuerdo del accidente, depende de Ted y Teddy, la voz consciente y la voz subconsciente que hay en su cabeza, para averiguar qué sucedió y volver a encarrilar su vida. Headspun es un juego sobre recuperarse, descubrir y la batalla continua entre la lógica y la emoción.