Guitar Man Pack
Paquete Guitar Man 7 items legendarios, 1 Tapon, 1 Emote, 500 Metanium, 30 Beam Shards. ¡Este es el Paquete Guitar Man disponible a un precio asequible! Una oportunidad única en la vida, ¡no te la pierdas! El Paquete Guitar Man incluye: ● Conjunto de atuendo legendario: 7 artículos de Guitar Man (cabeza, parte superior, parte inferior, zapatos, guantes, equipo de espalda, hoverboard). ● Tapon: sello exclusivo del Guitar Man ● Emote: Emote exclusivo del Guitar Man ● 500 Metanium ● 30 Beam Shards *Notas Este producto DLC no es elegible para reembolsos duplicados incluso si ya posees los componentes, así que por favor compruébalo antes de comprar."