Grizzly Bear is Hungry - Xbox Series X/S
Grizzly Bear is Hungry es la cuarta entrega de la encantadora serie Is Hungry. Acompaña a un oso grizzly hambriento en una aventura salvaje para recolectar comida antes de que llegue el invierno. Rueda por los bosques, rompe obstáculos, derrota enemigos molestos y sacude los árboles para recolectar hasta el último bocado. Solo comiendo lo suficiente podrá este oso hibernar cómodamente y sin preocupaciones. Es una aventura de comer o congelarse — ¿estás listo para ayudarlo a llenarse? Grizzly Bear is Hungry es un juego de plataformas 2D con estilo pixel art retro. Disfruta de una aventura casual, simple y encantadora en la que controlas a un oso con la capacidad de hacer un poderoso rodamiento, lo suficientemente fuerte como para derrotar enemigos y sacudir árboles. Usa sabiamente tu poder para recolectar todo tipo de comida. ¡Cuanto más juegas, más cerca está el invierno! El escenario cambiará con las estaciones: desde un bosque verde lleno de vida, pasando por un paisaje otoñal anaranjado, hasta que comiencen a caer los primeros copos de nieve. ¿Serás capaz de reunir suficiente comida para hibernar sin preocupaciones?