Funko Fusion - Fantastik Plastik Pack 2 - Rocko Billy and Chet
¡Presentamos Fantastik Plastik! Añade a tu colección Funko Fusion estos personajes originales de Funko. Directamente de la salvaje imaginación de Funko, estos inadaptados originales están listos para irrumpir en tu colección con estilo, actitud y un poco de caos: Rocko Billy – rebelde del rock ’n’ roll que vive rápido y peina su cabello aún más rápido. Chet – alborotador tiki que trae vibras isleñas y travesuras sobrenaturales.