FINAL FANTASY XVI Echoes of the Fallen
A medida que el sol se pone en la tierra de Valisthea, unos extraños cristales oscuros empiezan a circular por el mercado negro. ¿Serán el presagio de la existencia de un nuevo Cristal Madre, uno cuya existencia se mantuvo oculta durante siglos? Clive y compañía deciden salir en búsqueda de respuestas y se encuentran a un grupo de sospechosos traficantes. Su pista los lleva a la Torre de los Sabios, una torre celestial abandonada y llena de horribles secretos olvidados en el tiempo... Requisitos para desbloquear la nueva misión Para acceder a la misión, debes desbloquear Origen en el mapa del mundo y completar la misión "Mi tesoro". Bonificaciones especiales - Espada mortal Ahora podrás usar la icónica espada de Cloud Strife de FINAL FANTASY VII. - Rollo de orquestrión Lejos (1987) Anima el escondite con una nueva música de fondo que podrás reproducir en el orquestrión. Para disfrutar de este contenido descargable, necesitas tener el juego base de FINAL FANTASY XVI instalado. También se necesitará una conexión a internet para poder actualizar el juego a su versión más reciente. Algunos paquetes incluyen este contenido descargable al comprar el juego base. Asegúrate de que no tienes el contenido descargable antes de comprarlo.