Escape Room Adventure Bundle
Este paquete incluye cuatro juegos de aventuras de tipo escape room: Project 7: Escape Room ALUMNI - Escape Room Adventure SUBNET - Escape Room Adventure VENARI - Escape Room Adventure PROJECT 7: ESCAPE ROOM Adéntrate en la casa abandonada del Dr. Hillman y utiliza tus habilidades para resolver puzles, descubrir los secretos de Project 7 y encontrar una forma de escapar. ALUMNI - ESCAPE ROOM ADVENTURE Ponte en la piel de un científico transportado al pasado, a los recuerdos de su etapa universitaria. Atrapado en otra época, deberás usar tus habilidades para resolver puzles y encontrar el camino de vuelta al presente. SUBNET - ESCAPE ROOM ADVENTURE Juega como un experto en informática enviado en una misión para localizar y detener al grupo de hackers drkFORCE antes de que lleven a cabo su ataque contra la red de metro subterránea y logren escapar. VENARI - ESCAPE ROOM ADVENTURE Embárcate en una aventura de tipo escape room en una antigua y misteriosa isla, donde tus habilidades para resolver puzles serán puestas a prueba mientras intentas descubrir un artefacto secreto.