Enlisted - AS-44 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium formado por cuatro miembros de asalto y un ingeniero, armados con fusiles de asalto AS-44 (grado 5, URSS) - 300 Gold Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 389ª División de Infantería del 1277º Regimiento de Infantería de las Fuerzas Armadas Soviéticas en la campaña de Berlín. El escuadrón está formado por 4 soldados de la clase "Asalto" y 1 soldado de la clase "Ingeniero", equipados con el AS-44 - un prototipo de avtomat para un cartucho intermedio diseñado bajo la dirección de Simonov S.G. Se suponía que tal arma sería capaz de realizar las funciones tanto de una subametralladora como de una ametralladora ligera. Nota. El arma única del paquete está disponible sólo para un escuadrón designado.