Echoes of the Plum Grove
¡Te espera una vida nueva en Honeywood! Cuando el mar te lleva a la costa de la isla, recibes un terreno humilde para cultivar. Arremángate, toma las herramientas y empieza a trabajar para construir una granja que durará toda la vida y abarcará generaciones. Echoes of the Plum Grove es un simulador de granja casual y confortable en el que las decisiones tienen consecuencias. Qué plantas, qué almacenas para el invierno y quiénes son tus amigos no solo moldearán el pueblo de Honeywood, también la mismísima isla.