Dragon Snack (Xbox One)
Dragon Snack es un juego de puzles con una cuadrícula hexagonal ambientado en un mundo de fantasía. Tu misión es crear un camino seguro para que un pequeño dragón recoja monedas de oro y regrese a su nido. Pero atención: algunos caminos están bloqueados por trampas que solo se eliminan con gemas de fuego. No controlas al dragón directamente. En cambio, colocas y giras fichas desde arriba para construir la ruta. Una vez lista, el dragón la recorre por sí solo. Con 30 niveles diseñados a mano y dos mundos distintos (Isla del Dragón y Montaña de Fuego), este juego combina ternura, estrategia y una buena dosis de lógica. Ideal para amantes de los dragones y los desafíos inteligentes.