DLC "New Edition" - Escape Game Fort Boyard
¡Descarga el DLC "New Edition" y disfruta del nuevo contenido de Escape Game! 5 nuevas pruebas te esperan, entre las cuales figura la onírica "De la Tierra a la Luna", la espectacular "Turbobaloncesto" y la intensa "Tablón de chorros de agua". ¡Este nuevo contenido te hará sudar, pensar y sufrir! ¡Como bonificación habrá disponibles 11 pruebas para los modos 1 contra 1, para partidas Versus con amigos y para disfrutar de una experiencia completa en "Escape Game"!