DISORDER for Xbox
A medida que la chica descubre la verdad de su pasado, supera gradualmente su trauma. Únete a la chica herida en su viaje para encontrar su verdadero ser. Disorder es un dungeon crawler roguelike. Una lucha por reclamar tus recuerdos Conviértete en una chica que perdió sus recuerdos y descubre la verdad. La historia se desenvuelve a medida que te fortaleces con cada intento de escape. Diseñado para la rejugabilidad La tienda departamental está en constante cambio, ofreciendo una nueva experiencia en cada partida. Usa el Escritorio de Regalos para volverte más fuerte y adquirir habilidades para tu próximo escape. Ningún desafío es un fracaso Incluso si no eres un jugador experto, cualquiera puede disfrutar de las habilidades espectaculares y la emocionante historia a través de mejoras permanentes. ¿Eres un profesional? Es hora de poner a prueba tus controles. ¡Acepta el desafío!