Digitris
Siguiendo la mejor tradición del mundialmente conocido juego de puzzle ruso, Digitris pondrá a prueba tu agilidad y destreza. Alinea los dígitos para que su suma sea igual a una suma objetivo que aumenta en cada nivel, haciendo que el juego sea cada vez más difícil. Intenta hacer combos (2 líneas o más que igualen el objetivo al mismo tiempo) para obtener la mejor recompensa. Aunque es bastante sencillo al principio, Digitris hará ebullición en tu cerebro a medida que suban los niveles. También es un muy buen ejercicio cerebral mientras te diviertes. Puedes jugar solo o competir contra tus amigos/familiares en el juego local para 2 jugadores.