Mitama Dance of Miracles
Contenido adicional que aumenta la tasa de aparición de "Nigi Mitama", demonios que sueltan objetos que dan Gloria al protagonista, puntos necesarios para aprender Milagros nuevos. *Hay una probabilidad baja de que aparezca un Mitama, incluso sin este contenido adicional. *Revierte la tasa de aparición a la mitad del juego desde el menú Opciones.