Crazy Athletics - Summer Sports and Games
EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡YA! ¡Este es sin duda el juego de deportes de verano más loco! ¡10 juegos deportivos y muchas más tareas locas, todo en gráficos 2D de dibujos animados en resolución 4K y 120FPS/60FPS! ¡El evento deportivo más célebre del mundo está aquí! El modo de juego es único: los jugadores deben coordinar y golpear los botones a tiempo con los círculos que aparecen. ¡Es una fiesta musical! Escucha más de 100 canciones indie diferentes con voz durante el juego. Compite contra tus amigos con el multijugador de salón (hasta 4 mandos) o ayuda a tus amigos a conseguir una mejor puntuación jugando por un viento favorable. ¡Disfruta de competiciones sencillas pero desafiantes que incluyen 4 deportes de carrera, 2 de natación, jabalina, lanzamiento de peso, salto de longitud y salto de altura! ¡La victoria y la gloria pueden ser tuyas! Selecciona tu atleta nacional y participa en una gran aventura. Visita varios lugares del mundo (10 mapas - 80 pruebas) y compite en mini torneos o pruebas individuales. Empieza desde el nivel de principiante hasta que te conviertas en un verdadero campeón. Hay 10 técnicas diferentes: La 1 es la primera y más sencilla y la 10 es sólo para campeones.