Chess Infinity: Paquete de Rompecabezas de Jaque Mate en 3
¿Crees que estás listo para el desafío definitivo? El paquete de Jaque Mate en 3 está diseñado para jugadores que buscan mayor complejidad y precisión en su juego táctico. Con 30 rompecabezas cuidadosamente seleccionados, tendrás que profundizar, pensar con más claridad y calcular con precisión para lograr el mate en solo tres movimientos.