Bus Driver Simulator - European Minibus
Este minibús alemán, en producción desde 1995, fue creado para satisfacer diversas necesidades, como el transporte cómodo de pasajeros y el transporte de carga. Producido con diferentes chasis, puede utilizarse como minibús, furgoneta, vehículo refrigerado o vehículo para fines especiales (ambulancia, oficina móvil, etc.).