Bundle - Cyber Lab + The Samurai Quest
Este paquete incluye las siguientes versiones: * Cyber Lab * Cyber Lab (Windows) * Cyber Lab (Series) * The Samurai Quest * The Samurai Quest (Windows) * The Samurai Quest (Series) Sumérgete en dos desafíos únicos de plataformas 2D con The Samurai Quest y Cyber Lab. Este paquete combina dos intensas aventuras en pixel art, una con alma japonesa y otra ambientada en un laboratorio futurista, creadas para quienes buscan precisión, reflejos y superación. En The Samurai Quest, asume el papel de un samurái habilidoso en un viaje a través de 30 niveles llenos de trampas y enemigos. Usa tu espada, domina el dash y recoge estrellas ninja para avanzar, desbloqueando artes exclusivas a lo largo del camino. En Cyber Lab, pon a prueba tus reflejos en un entorno tecnológico lleno de peligros. Cada nivel es una pantalla fija repleta de pinchos, láseres y plataformas móviles. Recoge la tarjeta de acceso y alcanza la salida, pero un solo error reinicia todo al instante. Con controles precisos, gráficos retro detallados y bandas sonoras envolventes, este paquete es perfecto para los amantes de los desafíos clásicos con un toque moderno.