Breakout: Recharged
¡El abuelo de los juegos de romper paredes de ladrillos ha vuelto con nuevos retos más difíciles! Breakout: Recharged aumenta la emoción con una nueva capa de pintura, potenciadores fascinantes y una nueva banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee. Breakout: Recharged cambiará para siempre lo que esperas de un título de romper ladrillos. El modo arcade infinito y los 50 niveles de desafío te llevarán al límite de tus habilidades. Y no te preocupes, Recharged no sería lo mismo sin sus potenciadores que modifican el modo de juego. Tendrás la ayuda de los cañones de riel, los misiles guiados y los explosivos para apuntarte a la tradicional multibola. Necesitarás todas las herramientas del arsenal y buenos reflejos para escalar en las clasificaciones mundiales.