AMAZE! & Light-it Up
¿Te sientes aburrido? ¡Ilumina tu día con un paquete de rompecabezas colorido! AMAZE! – ¡Pinta tu camino a través de cientos de laberintos vibrantes en este desafío adictivo y satisfactorio! Ya sea que prefieras tomártelo con calma, correr contra el reloj o planear con movimientos limitados, hay un modo para cada estilo, solo o con un amigo. ¡Solo asegúrate de no dejar ningún cuadrado sin pintar... o quedarás atrapado en el laberinto para siempre! Light-It Up – ¡Salta, gira, deslízate y balancéate a través de un mundo iluminado por neón como un audaz stickman en una misión brillante! Ilumina formas en movimiento, esquiva picos mortales y lleva color a la oscuridad en 150 niveles vibrantes. Usa potenciadores, recoge estrellas y desbloquea increíbles skins mientras dominas esta plataforma de ritmo rápido llena de giros y emociones. ¡Prepárate para saltar, deslizarte y quedarte totalmente asombrado!