Rock 'N Racing Grand Prix
¡Preparate para disfrutar de la velocidad junto a tus amigos y familiares! Grand Prix Rock 'N Racing te ofrece las carreras más rapidas y emocionates, Podrás evolucionar tu coche, mejorando el motor, frenos, ruedas y mas, hasta conseguir la evolucion perfecta para ganar el Campeonato! Tabla de clasificación online donde podrás comparar tus mejores tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo. Características: - Gran variedad de circuitos. - Multijugador con 4 jugadores. - Carreras de 10 oponentes. - Física realista para la conducció. - Mucha música Rock´N Roll.