The Jackbox Party Pack 10
Conviértete en una leyenda de las fiestas con The Jackbox Party Pack 10. Que empiece la fiesta La tan celebrada franquicia vuelve con 5 nuevos juegos de fiesta en un paquete desternillante. ¿Tienes una reunión? ¿Una fiesta en el curro? ¿Has quedado con colegas? ¡Hay un juego para todos y para cada ocasión, sea de estrategia, de dibujo, de preguntas o de música! Juega con tu teléfono o tableta: no se necesitan mandos especiales. Pueden jugar hasta 9 jugadores, y se puede tener un público de hasta 10 000 personas. ¿Tienes todo listo para globalizarte? Todos los juegos del Party Pack 10 se pueden jugar en inglés, francés, italiano, alemán o español. Elige tu juego Tee K.O. 2 (Dibujo, escritura): En Tee K.O. 2, volverás a la misteriosa Isla de las Camisetas, donde los guerreros más aguerridos del mundo compiten en un mortífero torneo de lucha. ¡La victoria se decide dibujando a golpe de dedo, no a puñetazos! FixyText (Escritura, trabajo en equipo): FixyText es el lejano oeste de la edición de texto. En este juego tan caótico, todo el mundo está en un chat grupal, escribiendo a la vez para hacer la afirmación más memorable posible. Y no hay tecla para borrar. ¡Chúpate esa, autocorrector! Hypnotorious (Identidad secreta, roles): Hypnotorious es un juego de roles secretos, de tentativas de alianza y, por supuesto, de respuestas absurdas a preguntas ridículas. ¿Quién está de tu parte? Timejinx (Preguntas): En Timejinx adoptarás el papel de un viajero temporal que viene del futuro a competir en una noche de juegos de preguntas de lo más intensa. Salva tu línea temporal actual respondiendo a las preguntas del pasado. Dodo Re Mi (Música, trabajo en equipo): En Dodo Re Mi, tu teléfono es tu instrumento. Tu bandada y tú tendréis que tocar música juntos para escapar de la voraz planta selvática.